martes, 6 de diciembre de 2011

Eso es amor ?

 
Todavia me acuerdo. Septiembre. Brisa agradable y cielo azul oscuro de una noche apenas comenzada. El y otros tocando un concierto improvisado en una nave abandonada, escenario inventado. Nosotras habíamos ido allí por casualidad, por el boca a boca habitual de la calle. Me gusta su estilo. Palabras de fuego para canciones funky qué arañan el corazón. Y de va en cuando nos miramos y el me señala mientras canta. Emoción entre dos qué juegan a distancia, arriba y debajo de un escenario improvisado. Y después, sorpresa, vuelvo a encontrarmelo en el instituto, en otro grupo, y descubro qué tenemos la misma edad. Me mira y sonríe. Si, es realmente guapo. Comenzar a salir después de las clases para ir a dar una vuelta en moto, a tomar un helado, o a asistir a ensayos de algún grupo en un sótano. Hasta qué todo nos lleva a besarnos entre los sonidos y colores de un sábado por la noche en un local. Luego en viaje continúa y el beso se convierte en una noche solos aquí, en casa. Una casa demasiado grande para un amor quizá demasiado pequeño. El con una flor , una sola, dice qué ala menos es especial , única , no pérdida en un ramo , confundida con otras. Un beso , otro y otro más. Manos qué se entrelazan , ojos qué se buscan y encuentran espacio y panoramas nuevos. Esa vez, momento único que desearias qué no acabase. Qué fuese el inicio de todo , una explosion. Al ja siguinte el me busca, viene a recogerme y me dice : "Eres mía. No me dejarás nunca. Estamosdemasiado bien juntos. Te amo." y después : "¿Donde estabas?¿Quien era ese?¿Porque no te quedas conmigo estan noche en vez de irte a la discoteca con tus amigas?" Y comprender qué tal vez amar es otra cosa. Es entirae ligeros y libres. Es saber qué no pretendes apropiarte del corazón del otro , qué no es tuyo. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices, se lo dices a el. Y eres consciente de qué hay respuestas qué quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a envontrar el camino. El me mira enfadado de pie , junto al portal. Y dice qué no , qué me equivoco , qué somos felices juntos. Me coge por un brazo une lo aprieta con fuerza. Porque cuando alguien a quien quieres se va intentas detenerlo con las manos , pero con ellas no puedes retener su corazón. Porque el corazón tiene piernas qué no ves. Y el se va diciendo: "Me le pagarás", pero el amor no es una deuda a saldar, lo regala créditos, no acepta descuentos.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, esta currado, te sigo :D
    Pasae y dame tu opinion guapa :D
    http://photographybeautifulphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar